Arketeros España
Skip

Normas Servidores PVE

Post has published by AdminBurre

Normas de Juego En Los Servidores PVE

NORMAS SERVIDORES PVE

  1. Todos los jugadores sin excepciones deben cumplir la normativa tal cual se presenta a continuación.
  2. El incumplimiento de normas conlleva un único aviso de advertencia de dicho incumplimiento, el segundo aviso que se tenga que dar será wipeo de tribu.
  3. La administración no se hace responsable de pérdidas de dinos/estructuras/personajes por bugs del juego durante el juego en los servidores (no se devolverá nada).
  4. Lo que pase con vuestra tribu/pertenencias es responsabilidad vuestra, ya que debéis de conocer con quien jugáis, a quien metéis en la tribu, con quien/quienes hacéis alianza y tenéis que tener bien ajustados la configuración del Gobierno de Tribu.

REGLAS GENERALES SERVIDORES PVE

  1. El Discord es de uso obligatorio para cualquier jugador que quiera jugar en los servidores de la comunidad de Arketeros España. No estar dentro del Discord es un incumplimiento grave de la normativa de dicho servidor.
  2. El registro de JugadorPvE en Discord es obligatorio para cualquier jugador sin excepciones, no realizar el registro causara una infracción de la normativa de los servidores por lo que podréis ser sancionados con las pérdidas de todas las pertenencias de la tribu por completo.
  3. Todos los miembros deben de realizar el registro de JugadorPvE de forma individual, si algún usuario no quiere registrarse lo tenéis que echar de la tribu ya que las consecuencias son para la tribu por completa. Ya que sois una tribu y debéis de respetar todos y cada uno de los integrantes de la tribu las normas de los servidores y si alguno incumple alguna norma, la sanción se aplica a la tribu entera.
  4. No está permitido el aprovechamiento de cualquier bug ya sea del servidor, del juego o de algún mod/plugin que contenga el servidor, dicho aprovechamiento se sanciona con el baneo directo del servidor.
  5. Los nombres tanto de Steam/EpicGames/Tribu/Animales/Personajes deberán ser nombres identificativos, es decir, no deberán contener ningún carácter ilegible, también deberán de ser nombres que no sean ofensivos/discriminatorios. Se prohíben los nombres genéricos (Humano, Humanoide, Persona…) Solo se dará un aviso a quien contenga algo que no deba en alguno de sus nombres, el segundo aviso es baneo directo de los servidores.
  6. No se permite la reserva de lugares por el mapa, es decir, fuera de vuestra base no podréis colocar (cimientos, pilares, puertas, ni cualquier tipo de construcción) para reservar zonas.
  7. El mapa es lo suficientemente grande por lo que está prohibido construir una base al lado de otra tribu que no conoces, no tienes su permiso ni sois aliados. Jugador que lo haga y recibamos quejas de dicho comportamiento será sancionado principalmente con el borrado de toda su tribu y a continuación si se reciben más quejas con el baneo de los servidores.
  8. No se permite tener dinos en deambulación a parte de los mecánicos del juego (Oviraptor, Escarabajo…), tampoco se permite tener dinos en agresivo fuera del recinto de vuestra base. Dichos dinos serán eliminados por la administración sin previo aviso.
  9. No está permitido llevar dinos salvajes a las bases de otros jugadores, esto será sancionado con el baneo sin previo aviso de todos los servidores de la comunidad, tampoco está permitido dejar dinos en Obeliscos y cuevas de recursos/artefactos, si se dejan dichos dinos serán eliminados por la administración sin previo aviso.
  10. Queda totalmente prohibido la modificacion de archivos .ini (Archivos Internos del juego) o el uso de programas externos al juego para modificar los archivos del juego otorgando ventajas sobre otros jugadores, como la eliminación de componentes gráficos claves (agua, niebla, follage, efectos X/Z etc.)

REGLAS DE CONSTRUCCION SERVIDORES PVE

  1. No está permitido bloquear ni construir en zonas de recursos, ya sean cuevas, spawns de ciertas zonas del mapa con gran cantidad de recursos, montañas, ni se permite el bloqueo de acceso a obeliscos ni drops que caigan/aparezcan por el mapa (drops de cuevas, drops submarinos, airdrops). Recursos: Metal, Cristal, Obsidiana, Aceite.
  2. Mantener una cierta distancia con otras tribus para evitar problemas de expansión para ambas tribus.
  3. Cualquier construcción de tameo, armarios, cajas, hogueras, sacos de dormir, camas… deberá ser quitada después de su uso, si la tribu recibe más de 1 aviso por este tema perderá todas las construcciones de su tribu.
  4. Cualquier balsa que se vea por el mapa fuera del recinto de su base será eliminada por la administración sin previo aviso, tenga o no tengan nada montado encima.
  5. Solo está permitido tener 1 base por tribu por mapa sin importar la cantidad de jugadores que haya en la tribu.
  6. El tamaño de la base se medirá por la necesidad de construcción, no se permitirá construcciones huecas y vacías por dentro para poder construir más y tener más terreno en el mapa. Los dinos que tengáis fuera de criopods tienen que ser los justos y necesarios para las funciones del juego que son (Farmeo, Movilidad, Bosses, Cuevas de Artefactos, Crianza “Hembras en periodo de volver a poder criar”). Cualquier tribu que tenga dinos fuera por tener, llamar la atención, sentirse “el mejor del server”, se le darán avisos, si realiza caso omiso a las advertencias de la administración dicha tribu perderá todos los dinos que tenga en ese momento fuera.
  7. No se permitirá cualquier tipo de excusa para tener construcciones más de las que debéis tener o tener la base más amplia y ocupando más espacio del que debéis. Si un administrador os dice que tenéis más de lo que debéis, tendréis que modificar la base según la normativa del servidor.
  8. No se permitirá tener teletransporte teks fuera de las bases, aunque sea de uso público para el servidor sin una presentación de proyecto adecuada en el foro de la web expresando de forma adecuada el propósito de realizar dicha construcción.
  9. Cualquier tipo de construcción que incumpla alguna norma, pero queráis hacerla de uso público ya sea zonas de eventos, mercados, trampas, teleport… Deberéis de crear una presentación en el foro de forma adecuada y bien detallada, clara y concisa para que la administración os dé el visto bueno y podáis proceder a realizarlo.
  10. Se prohíbe la construcción en cualquier paso de una parte del mapa a otra, en los ríos bloqueando el paso a través de ellos o caminos del mapa que llevan de una zona exterior a una interior o cualquier tipo de camino para ir de un lugar a otro. Da igual que haya varios caminos diferentes para ir de un lugar a otro, no podéis bloquear un camino y hacer que otro jugador tenga que dar un rodeo por el mapa para acceder a una zona porque queráis tapar un camino por ‘x’ motivo.
  11. Se prohíbe tapar cualquier construcción de almacenamiento aparentemente abandonada y/o dinos para reservarlo de forma personal, esta acción será sancionado con un baneo directo de todos los servidores pve.
  12. Estas normas se aplican a todos los servidores, es decir, se aplican a todos los mapas de la comunidad de Arketeros España, a continuación, tendréis un apartado con normas especiales para cada mapa.

NORMAS DE CONSTRUCCION SEGUN EL MAPA SERVIDORES PVE

  1. The Island: Prohibido la construcción en cualquier cueva submarina, ya sea de perlas/notas como de artefactos, se prohíbe la construcción en la Isla Carnívora (es la isla situada en la esquina superior derecha del mapa, aproximadamente por las coordenadas: 15-80).
  2. Valguero: Prohibido la construcción en la cueva de aceite, la cueva de la cascada que es la entrada a la parte submarina del mapa y la construcción en las entradas de la parte subterránea del mapa, es decir, los accesos a la parte de “aberration” del mapa de Valguero.
  3. Genesis: Prohibido la construcción en la cueva del volcán (39.7 – 86.9) por ser una cueva de finalización de misión, se prohíbe la construcción en zonas de misiones, tp de jugador usando el HNL-A.
  4. Extinction: Prohibido la construcción en las entradas a lugares importantes del mapa.
  5. Genesis 2:
    1. Prohibido construir en zonas de misiones (si no estáis seguro de si alguna misión pasa por la zona donde queréis construir no hagáis nada. Si construís en alguna zona de misión tendréis que mover la base de esa zona si o si en el plazo que la administración vea correspondiente).
    2. Prohibido construir en los caminos de cambio de zona del mapa, da igual en la parte en la que queráis construir no se admiten excepciones, se prohíbe todas las zonas de cambio de mapa, es decir desde una puerta de cambio de zona hasta la otra puerta de la otra zona esta totalmente prohibida la construcción. (cualquier usuario que se vea con construcciones dentro de dichas zonas serán eliminadas sin previo aviso).
    3. Prohibido construir en zonas con grandes spawn de recursos de cualquier tipo de la siguiente lista: (Metal, Cristal, Obsidiana, Aceite, Mutagel, Perlas).
    4. Según se vaya viendo el mapa y observando lugares, spawns… se añadirán mas normas para el mapa y puede que coordenadas de zonas especificas donde no se puede construir. Actualmente se recomienda no construir en ninguna cueva.
  6. Tambien se aplican las normas generales que se aplican a todos los servidores PvE de Arketeros España.
  7. Las normas de PvE son generales, es decir, afectan tanto a los servidores de Steam como a los de Epic Games.
  8. El desconocimiento de las normas no exime a nadie de su cumplimiento.

REGLAS DE COMPORTAMIENTO Y EDUCACION

  1. No intentes crear una dictadura, chantajear a otros jugadores, acosar, amenazar, insultar o ser una persona tóxica hacia otros jugadores, todo esto está totalmente prohibido y será sancionado con un baneo de los servidores tras darse un aviso.
  2. No se tolera contenidos Nazi o expresiones radicales.
  3. No se permite retener a un jugador, es decir, quien encierre a un jugador y dificulte su jugabilidad en el servidor será gravemente sancionado.
  4. Queda totalmente prohibido hablar de temas políticos en el servidor.
  5. Cualquier comportamiento PvP realizado en los servidores PvE será sancionado con el baneo sin previo aviso de los servidores PvE.
  6. La venta de dinos/construcciones a otros jugadores por dinero real queda totalmente prohibido en el servidor, dicha acción será sancionado con un baneo directo al usuario que realice la venta y perdida de todas las construcciones/animales que haya comercializado.
  7. Queda totalmente prohibido hacerse pasar por un miembro de la administración dentro de los servidores de la comunidad, los miembros administrativos tienen roles característicos dentro del servidor de Discord. Quien suplante la identidad de un miembro administrativo o de cualquier usuario normal del servidor será sancionado con un baneo directo de todos los servidores de la comunidad.
  8. En caso de disputas sobre la normativa hacia un usuario de la comunidad solo la administración tiene la última palabra.
  9. Todas las normas de los servidores están escritas, si tienes alguna duda pregunta a la Administración, después de su incumplimiento no se admitirán escusas y tendrás que cargar con las sanciones correspondientes.
  10. El no tener consciencia de la normativa del servidor no te exime de su cumplimiento.

 

Normas Actualizadas: 17/04/2021 – 13:30

A password will be emailed to you.